menu deslizante

lunes, 11 de junio de 2012

Papel Estelar


En este día viernes estaba leyendo una revista buscando algo que me llamara la atención  y encontre esto,  un articulo que decía en letras muy grandes  "Papel Estelar" y lo comencé a leer decía lo siguiente:

"El propio creador del correo electrónico (Ray Tomlínson) ha reconocido que los mensajes importantes los envía por carta. La era digital no tiene fin y tampoco lo tiene el placer de escribir sobre papel; un medio que, por los demás, esta totalmente libre de hackers"

Comparto plenamente con él, no hay como un lápiz y un papel, es cierto que debemos ir al día con la tecnología, pero también es cierto que la magia del papel es lo mejor.
No sienten que es magnifico estar leyendo y cuando están en lo mejor se acaba el texto y deben dar vuelta la página para saber que viene?,  o cuando ya está por saberse la verdad de alguna novela (por ejemplo), los detiene una hoja en blanco y luego otra que da comienzo al capitulo final, del cual están seguros que viene la culmine de esta historia y lo único que desean es que sea el final por ustedes esperado, ¿no es acaso emocionante?.
Esa magia sólo la puede brindar el papel...
 


4 comentarios:

  1. Buen tema, creo que en este tiempo sin tiempo es bueno darse un lugar para escribir con papel y lápiz como antaño.
    sí que es magia!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es magia...un abrazo.
    (se podría hablar tanto con este tema, con un lápiz y un papel podríamos apreciar la letra caligráfica de antaño)

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto volver al lápiz y al papel es un sueño...yo aún guardo viejas cartas, es todo un tesoro que guardo.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la gracia, nada te aparta de tu tesoro, ni los cortes de electricidad, ni la caída de la señal, ni tampoco debes formatear...mientras lo guardes como lo más preciado es eterno, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...