menu deslizante

sábado, 30 de junio de 2012

DÍA DEL BOMBERO



Esto si que es vocación, proteger a todo el que los necesita, el día que sea a la hora que sea,  si es vocación, ¿verdad?.

Al comienzo se pensaba en que sólo serían profesionales para combatir el fuego, pero con el tiempo se han perfeccionado de tal manera que ahora son imprescindibles en todo momento de catástrofe, accidentes automovilísticos, de contaminantes,  materiales peligrosos, entre algunas de las tantas tareas que ellos tienen.

El 1er. Cuerpo de Bomberos Voluntario del Chile se formó en Valparaiso en 1951.

Con todo lo que hacen y ayudan, puede creerse que sean VOLUNTARIOS?, bueno, no nos queda más que sacarnos el sombrero y brindarles el más grato de los homenajes a todos ellos y ellas que nos brindan desinteresadamente su vocación...y claro participar de sus actividades cuando ellos requieran de nosotros, cuando nos pidan colaboración en sus rifas o en sus colectas, si ellos nos dan una mano ¿por que nosotros no darles la otra?

Un abrazo a todos ellos, en forma muy especial a  Miss Alejandra, profesora de educación básica de nuestro Blas Pascal, quien cumple además una destacada participación en el cuerpo de Bombero de la localidad de Rio Bueno, Osorno.

 ¡¡F E L I C I D A D E S!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...