menu deslizante

viernes, 15 de junio de 2012

¿Quieres jugar con nosotras?


Se nos ha ocurrido hacer un juego, te daremos a conocer  un pequeño fragmento  de un libro, (textual)  y debes decirnos a que obra corresponde y quien es su autor, ¿te parece?. ¿Cuál será el premio?, ¡¡la alegría de compartir!!


1) "Los indios se rieron, rodeando al cachorro, mientras este seguía lamentándose. Pero de pronto oyó algo, que también fue oído por los indios. Llegaba su madre: la feroz e indomable, la que mataba y jamás tenía miedo."


2) "Del bolsillo de mi chaleco saqué un cortaplumas, lo abrí, atrapé al pobre animal por la garganta y, deliberadamente, le vacié un ojo.  Me estremezco de la vergüenza al envocar esta abominable atrocidad."


3) "No me importa -contestó la niña echando alaridos-. Quiero ir a la procesión, quiero ir. Si no me deja ir- añadió-, me arranco todo el pelo.- Y comenzó a tirarse los bucles con frenesí hasta sacarce un mechoncito."


4) "Tomo, pues, la pluma en el año de gracia de 17... la posada"Almirante Benwob", y en que el viejo navegante se quedó en ella como huésped."

4 comentarios:

  1. nose , ¿nos pueden dar pistal?
    saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. se escribe pista jajaja
    pero tiene razon
    saludas a todas su blog es el mejor

    ResponderEliminar
  3. se escribe pista jajaja
    pero tiene razon
    saludas a todas su blog es el mejor

    ResponderEliminar
  4. jajajajja ok, son lecturas obligadas, dos de ellas se hay hecho películas, incluso una fue una serie en Chile...la otra es de dibujos animados.
    el 2, es un libro completo con historias extraordinarias, jajajajajaj!
    el 4, es un personaje que tiene un "tesoro"
    Tienen hartas pistas, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...