menu deslizante

martes, 12 de junio de 2012

Con la oscuridad en los talones

¡Hola!,  les quiero compartir una creación mía:

Con la oscuridad en los talones

¡Socorro! Que hago, no puedo seguir, no quiero hacerlo, me estoy pudriendo poco a poco, este dolor que siento en mi alma, de tener que guardar estos sentimientos  por dos personas, tengo que dejarlos salir rápido o moriré en la angustia. Tratando de esquivar los posos de agua negra,  camino por el sendero de la perdición. Viendo las tumbas sin ataúdes y los ataúdes sin muertos, tan triste  como las margaritas que se comienzan  a marchitar por la oscuridad de la luna.
El fantasma negro, caminaba por el sendero, desapareciendo cada vez más entre la hierba de las orquídeas, con el croar del sapo y la sombra del cuervo posado en una rama. Cada paso fallo, tanto que me he caído,  casi ya no puedo pararme como las hojas de los arboles... pienso “¿Qué es la sombra?,  la oscuridad de un ser vil que estará en cada esquina esperándote, para atraparte y llevarte a la tentación...








3 comentarios:

  1. me gusto mucho !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades muy buena creación,ya que con esto te hace pensar en varias razones de temer a la oscuridad...

    ResponderEliminar
  3. Si, es genial, a todos nos sorprendió que tu temática fuera esta, las Pascalinas son realmente una caja de sorpresas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...