menu deslizante

sábado, 7 de julio de 2012

Narraciones extraordinarias



Se acuerdan de un libro que les comente anteriormente "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe, como les había dicho este libro tiene varios cuentos en el interior, como por ejemplo: El gato negro, bueno, hoy les voy hablar de estos cuentos (espero les guste los cuentos de terror), uno de ellos es el "Entierro Prematuro", es un cuento donde un hombre narra varias historias sobre entierros prematuros, es decir, sepulcros de personas aun vivas, cuenta más de 5 historias interesantes y misteriosas...que miedo!!.
Hay otro que es muy lindo, triste y conmovedor, "Eleonora" es uno de mis favoritos, se trata de un niño y su prima, ellos se enamoran luego ocurre algo terrible para esta relación, de un suspiro se rompe...descubran ustedes qué pasó aquí.
Otro de estos cuentos, es el famoso cuento de "El Escarabajo de oro", es muy interesante, pero tienen que leerlo y descubrir de que se trata. Bueno espero verlos de nuevo y contarle mas de este libro con pequeños cuentos, pero intensos, suspenso y terror.

2 comentarios:

  1. Me encanta Poe! Yo también hice un par de entradas a este macabro escritor...Una también sobre "Narraciones Extraordinarias" y otra sobre la fase poética del autor.

    Los cuentos son geniales, llenos de símbolos, extravagantes personajes y terror del bueno.

    No me olviden! http://unratondebiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dijiste algo muy cierto, terror del bueno, gracias por tu comentario, saludos!!

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...