menu deslizante

domingo, 6 de mayo de 2012

Misterio en el campamento

Hace tiempo estuve leyendo este libro, es muy interesante, me gusta porque todo el libro es un misterio y solo al final se sabe quién es el culpable.

Este libro es la continuación de las aventuras de los protagonistas en el libro "Misterio en Los Piñones". Esta vez el suspenso se traslada a un campamento en la alta montaña andina. Allí se entrelazan historias de suspenso que mantienen el interés de los lectores, a mi me gusto desde el principio, en especial las historias de terror que en este libro se relatan, realmente dan miedo al leerlas.

Este libro en la mayoría se trata de dos niños, (Pablo y Diego) que se van de campamento al aire libre, al lado de montañas en el sur de Chile…
Durante la noche los niños se reúnen todos juntos alrededor de una fogata a cantar canciones y principalmente a contar historias…¡¡historias de terror!!
Pero poco después los niños se dan cuenta que al otro día de ser contadas las historias, éstas se hacen realidad...


Un poco acerca de la autora...


Beatriz García-Huidobro Moroder, escritora chilena, nacida en 1960, es licenciada en Periodismo y Pedagogía, diplomada en Humanidades y es gestora cultural. Tras ejercer como profesora, decidió escribir libros para niños y jóvenes. Sus obras han obtenido gran éxito,  gracias, principalmente, a sus ingeniosos argumentos cargados de suspenso, misterio y aventuras.

11 comentarios:

  1. yo tambien lo leí, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es buen libro para niños.

    ResponderEliminar
  3. es decir para niños más grande, mas de 10...yo comparto que tiene suspenso en toda la obra.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo hacer que a los niños no les de miedo o tengan pesadillas por leer este tipo de libros...para mi hija son obligatorios y no sé qué más decirle para que no ponga ojos de terror.

    ResponderEliminar
  5. cuantas paginas tiene en total

    ResponderEliminar
  6. el libro es una caca na mentira es buenisimooooooooo

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...