menu deslizante

viernes, 18 de mayo de 2012

Conversación entre Mafalda y Condorito


MAFALDA:¡hola! ¿vós como te llamás?
CONDORITO: Condorito, vivo en Chile, especificamente en Pelotillehue, ya tengo 60 años.
MAFALDA:¡ah! yo me llamo Mafalda, vivo en San Telmo,  Argentina, y tengo 40 años
CONDORITO:así que eres de Argentina, que bien, me han dicho que apareces en comics
MAFALDA:si, si, igual me han dicho que vos participás  en comics graciosos
CONDORITO: Si, la niña rebelde
MAFALDA: me intereza la paz mundial, dicen que soy critico social
CONDORITO:me encanta tener amigos y reirme con ellos, eso hará que la risa convierta el ambiente y podamos juntos, lograr la paz mundial
MAFALDA:Así juntos podemos. también tengo muchos amigos como Felipe, Susanita, Miguelito, Manolito, Libertad y mi hermano Guille.
CONDORITO: yo vivo con mi sobrino Coné y   mis amigos son  Ugenio Gonzalez, huevoduro, garganta de lata, comegato, don chuma, cabellos de angel y muchos más...
MAFALDA:Vos serás mi amigo también, tenemos harto que hacer para sacar adelante este mundo y lograr la tan anseada "Paz Mundial"
CONDORITO: amigos si, pero no te pases rollos conmigo mira que Yayita es mi eterno amor...¡plop!


1 comentario:

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...