menu deslizante

viernes, 4 de mayo de 2012

Esta soy yo...



Hola lectores, voy a presentarme soy Constanza tengo 12 años y estoy participando junto con mis compañeras en el concurso "¿Qué estás leyendo?", esta es una muy buena oportunidad para nosotras, para compartir nuestras opiniones sobre libros en otros paises de Latinoámerica, también para insentivar la lectura de niños y adultos, ya que es muy bueno adentrarse en el fantástico mundo de los libros. Adoro leer libros de aventura y muchos cómics,  en mi opinión creo que son muy entretenidos ,especialmente los "Condoritos" , ¿sabes quién es? te invito a conocer a ese "pajarraco".

2 comentarios:

  1. Constanza, me encanta "Condoritos"! Los cómics están muy buenos :) te invito a pasarte por mi blog: mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    beso♥

    ResponderEliminar
  2. coni a mi tabien me gustan los de condorito me dan demasiada risa...

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...