menu deslizante

viernes, 18 de mayo de 2012

libros v/s películas

Hola, hoy les voy a hablar sobre los libros que luego se transformaron en películas, como "Coraline", "El Cadáver de la Novia", "El Jardín Secreto", "Narnia", entre otros.
A mi, el que más me gustó fue "El cadáver de la Novia", pienso que el libro es mucho mejor que la película, ya que la película es para niños más pequeños,  si lo comparamos con el libro...
el libro es más terrorífico, sangriento además que ahí, al leer hace funcionar más la mente, tu imaginación vuela, le das formas a los personajes,  das color, forma y movimiento...
Igual el libro "Coraline"¿lo han leido?, supongo que la película la han visto, es muy buena, pero creo que es mucho mejor el libro porque es mas detallado y hay otros personajes mas misteriosos.
Por eso creo que ganan los libros. Son geniales.
Bueno muchas gracias por escuchar mi opinion, y  ustedes ¿qué opinan?...¿libro o película?.



2 comentarios:

  1. Hay que saber diferenciar que el libro no es la película. Ambas cosas pueden estar geniales si tomamos el criterio que dije arriba.
    Los guiones de películas están BASADOS en los libros, no son adaptaciones de ellos al formato de guion cinematográfico. Siempre aparecerán modificaciones, por eso hay que calificarlos sin depender el uno del otro, la película como película y el libro como libro.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, pienso que la técnica en todo caso es primero el libro luego la película
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...