menu deslizante

viernes, 18 de mayo de 2012

La familia Guácatela...

Hola!!!

Hoy les voy a hablar sobre un libro que leí hace mucho tiempo,  se llamaba "La familia Guácatela", este libro trata sobre Toxina  y Roñoso,  ellos son una familia asquerosa y muy sucia, viven en un condominio  llamado "Lo Barato". Ellos no quisieron pagar ni comprar una casa así que entrarón en la casa piloto y se quedaron a vivir ahí,  Toxina y Roñoso empezaron a ver un informe de televisión donde salía el cinturón Ab-Dominación  y... si quieres saber que más pasa en esta loca pero divertida historia te invito a leer este libro, es muy divertido.
           El autor de este libro es : Mauricio Paredes, chileno.

4 comentarios:

  1. ese libro es asquerosamente divertido!!! jajajaj
    buen libro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner mi libro en tu blog. Te mando un gran saludo.

    Mauricio Paredes, el autor de La familia Guácatela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escritores son quienes logran la magia de hacernos vivir mundos diferentes, recorrer en un segundo todos los sentimientos a flor de piel, no es casualidad ir de la risa al llanto en un dos por tres...del sol al frío invierno...de la jovialidad a la angustia...gracias a la mente brillante de quien se entrega en un papel.

      Eliminar
  3. Los escritores son quienes logran la magia de hacernos vivir mundos diferentes, recorrer en un segundo todos los sentimientos a flor de piel, no es casualidad ir de la risa al llanto en un dos por tres...del sol al frío invierno...de la jovialidad a la angustia...gracias a la mente brillante de quien se entrega en un papel.

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...