menu deslizante

martes, 21 de agosto de 2012

Una linda experiencia...Eduardo Gatti


Una experiencia inolvidable


Una de las mejores experiencias que he tenido es ir a ver en vivo a Eduardo Gatti, un cantautor chileno que con su talento por la música ha llegado lejos. Primero  formo un grupo llamado los Blops, después de 3 años se separaron, para luego reunirse 5 años más tarde, pero esto no tiene ningún futuro prometedor, por tanto se disolvieron definitivamente.

En el año 1980,  Eduardo Gatti decide lanzarse como solista, lo que le da excelentes resultados ya que en el año 1982 lanza su álbum "Eduardo Gatti" , tiene éxitos como Los momentos, Quiero paz, y algunos otros conocidos.

A lo largo de su carrera ha tenido varias experiencias con cantantes como  Paul McCartney, quien lo invito a abrir un concierto en chile, también fue invitado a cantar con los argentinos León Gieco y Mercedes Sosa, también realizo varios viajes por el mundo.

 Lo primero que pensé cuando lo vi es que era un hombre muy sencillo, sabia sólo una parte de su historia, bueno nada, porque al momento de tocar su primera canción, me sorprendió se talento con la guitarra, es impresionante ver lo talentoso que es.  Conocí varias de sus canciones que me gustaron, pero ninguna como ¨sambaye¨, que al momento de tocarla me impresiono su rapidez y la melodía de la música, también la letra de la canción que en una parte está en otro idioma.

Te invito a escuchar un poco de este gran cantautor chileno.











Escuchen esta preciosa canción y si compartes mi opinión o te gusta Eduardo Gatti… comenta.

4 comentarios:

  1. Hola:
    A mi también me gusta la música de Eduardo Gatti, es un gran cantautor. Te felicito por tu buen gusto.
    Saludos.
    Camila

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu buen gusto por la música de Eduardo G. me encantan sus canciones, las letras son hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Si, es un genio y es chileno, eso me gusta más...gracias por tu comentario, saludos!!

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...