menu deslizante

domingo, 12 de agosto de 2012

Nosotros, los otros y los demás

Un libro que leí la semana pasada se llama "Nosotros los otros y los demás", me gusto mucho este libro, les resumiré de que se trata...



 En el pueblo de Murdingueta hay un grupo de amigos a los cuales les gustan mucho las aventuras. Un día se dan cuenta de que cerca de su casa hay una casona antigua, conocida como "casa del tísico", ellos deciden convertirla en su lugar de encuentro, poco después se dan cuenta de que ha llegado una familia  a  la "casa del tísico" ellos muy entusiasmados por conocer sus nuevos amigos los van a visitar, pero los vecinos nuevos    los trataron muy mal, ellos pronto les tomaron rencor y deciden nunca hablarles, pero al final de esta historia sucederá algo inesperado que cambiará todas las cosas...

Les invito a leer esta entretenida historia de Lucía Baquedano, que nos enseña el valor de la amistad, el cariño  familiar  a vivir con alegría.









Un poco acerca de la autora...

Escritora española, Lucía Baquedano es conocida por su labor dentro de la literatura infantil y juvenil, campo en el que ha ganado premios tan importantes como el Gran Angular o el Barco de Vapor.

3 comentarios:

  1. ¡Pascalinassss!

    Bueno, ¿qué decirles? fue un placer haberlas conocido durante el proceso de lo que fue este gran concurso llamado "¿Qué estás leyendo?".
    Por mi parte, mi blog seguirá funcionando, así que seguimos en contacto :)
    Muchas gracias por el apoyo de siempre♥

    Mundo Imaginario de Colores // Romina Larrosa

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Romina, un placer competir con gente tan linda como tu, hemos comprobado que las frontera no existen cuando de literatura se trata, te deseamos mucho éxito y estamos en contacto durante todo el 2012.
    Desde Osorno, Chile un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. como se llaman los niños necesito saber todos los nombres

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...