menu deslizante

viernes, 13 de abril de 2012

Dirán ¿quién es?, así me veo yo... Soy Catalina, me encantan los libros de terror o de misterio por eso hoy viernes 13 me muestro.
Ese sentimiento que te da los libros de misterio o de terror es muy exitante para mi, me encanta cuando se me ponen los pelos de punta, o en las noches cuando los leo, tengo que aguantarme a mi mamá que me dice "¡Catalina duérmete que tienes que ir al colegio mañana, además no quiero que llegues llorando a mi cama por las pesadillas!" o cuando mi papá me dice "¡Catalina no leas esos libros!", yo les pido "5 minutitos más", además me encanta dibujar en especial dibujos sangrientos, que dan miedo o románticos (¡extremo!), es genial y a ti ¿te gusta el misterio o el terror?...¡¡Ya somos amigas (os)!!

1 comentario:

  1. JAJA QUE DIVERTIDO A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS LIBROS DE TERROR......

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...